Inicio La Empresa Productos Contáctenos
 

La Empresa

GMS Global Medical Supply, es una empresa con operaciones en Chile, dedicada a dar soluciones integrales en equipos, productos, software y servicios para el área de la salud. Contamos con prestigiosos profesionales de vasta experiencia en el área médica y tecnológica, manteniendo estrechos lazos con sus clientes. Las áreas de soluciones que abarcamos son:

  • Infraestructura Hospitalaría
  • Equipamiento Médicos
  • Servicios de Mantención
  • Soluciones Informáticas Hospitalarias
  • Insumos para Diagnósticos
  • Equipamiento para Gases
  • Home Care

Contamos con la representación de los productos de importantes compañías de reconocida calidad y tecnología en sus productos, con las correspondientes certificaciones internacionales (FDA, CE), para su desarrollo, fabricación y uso, que aseguran el adecuado cuidado, confiabilidad y prevención de la salud de los pacientes y profesionales médicos.

Para cumplir nuestro objetivo, ofrecemos artículos provenientes de diversas partes del mundo, con ágiles procesos de entrega, asistencia técnica y una adecuada capacitación y soporte de nuestros productos, tanto en la etapa previa a la venta y posterior a ella.

Servicio

Desde su fundación, GMS ha mantenido su política consistente en mantener un servicio técnico propio, con el objeto de dar un óptimo servicio de postventa a sus clientes, tendiente a mantener la continuidad operacional de sus servicios y o equipos, brindando atención oportuna y profesional durante y después de la garantía para todos los equipos que ofrece.

En la implementación de este servicio, se ha buscado un equilibrio adecuado entre costos y servicios ofrecidos.

 
© Global Medical Supply, derechos reservados. Políticas de Privacidad